sábado, 25 de abril de 2015

~Dimensional Heroes~ Capítulo 12: Primeros pasos

Ha pasado una semana desde el incidente de los bandidos, y básicamente lo único que he hecho ha sido entrenar y luchar con desconocidos, a los que he ganado siempre. Con el entrenamiento he empezado a entender el funcionamiento de los poderes del guante, y además, estoy empezando a controlarlas.

En efecto, con la roja puedo llegar a tener una fuerza sobrehumana, incluso me he cargado una vez a un tío de un puñetazo con esta transformación. En cuanto a la morada, bueno, ya puedo mover con facilidad objetos pequeños, aunque cansa muchísimo. Cabe destacar que aunque se una función del guante, tengo que forzar mucho la mente. Y la azul... las ondas de choque que he logrado crear han conseguido llevarse rocas y árboles grandes por delante fácilmente, sin embargo, ¿sabéis que se ha llevado también fácilmente? Mi brazo. Poco recomendable si no sabes hechizos curativos (aunque según tengo entendido, las heridas se regeneran cada 30 minutos sin recibir daño en la DM).

Resulta que las botas de la armadura también hacen lo suyo, sin embargo, en su caso se adaptan según lo que necesites. A veces se ponen naranjas y corro mucho más, o azules para saltar. También se ponen rojas cuando doy patadas (aumentando MUCHO su potencia), y moradas cuando me caigo desde una altura peligrosa, amortiguando el golpe (siempre que caiga de pie, por supuesto). Creo que estoy bien equipado.

En los diversos pueblos por los que he pasado he encontrado unas zonas de servicio muy útiles: se tratan de edificios a las que los luchadores acuden para comprar objetos básicos, usar el servicio de hospedaje, acceder al banco, usar terminales de curación o incluso usar máquinas que guardan tus objetos físicos en una base de datos con conectores dimensionales y convertidores de datos... o al menos eso pone en las instrucciones. Ahora mismo estoy en una de esas áreas, y me llama la atención un cartel de la pared.

"APERTURA DE LAS LIGAS INDIVIDUALES"
Como todos los años, con el lanzamiento de nuevos principiantes a la dimensión maestra, se reinician las ligas individuales.
Información para principiantes: Las ligas son una estupenda idea para los buenos luchadores competivos. Los luchadores apuntados podrán luchar contra otros luchadores para ganar puntos (5 si está en otra liga o en ninguna; 15 si está en tu misma liga), y los diez mejores conseguirán premios de aquí a seis meses y en el reinicio (una vez al año).

CATEGORÍAS
-Principiante (Sólo mixto)
-Avanzado (Mixto-Por elemento)
-Guerrero (Mixto-Por elemento)
-Experto (Mixto-Por elemento)
-Campeón (Mixto-Por elemento)
-Maestro (Solo Mixto)

PREMIOS:
1º PUESTO
-500.000 Zeyons -equivale a algo mas de 700.000 Xenons.
-10 Cristales activos -ni idea de lo que son.
-50.000 Zeyons en equipamiento 
Las reconpensas económicas bajan en 20.000 en el primer caso y 2.000 en el tercero por cada puesto inferior; y un cristal por puesto inferior.

Esto es muy interesante, de forma que paro a un hombre que iba caminando al lado mía.

-¿Donde me apunto a una liga? -le pregunto.
-En la planta D2, en el mostrador de la derecha.
-Hm.... vale, muchas gracias.

Me acerco al mostrador y hablo con el chico del otro lado, que por cierto, no parece mucho más viejo que yo. Después de rellenar un formulario para la liga de principiantes, me da una pantalla del tamaño de una tablet.

-Toma la consola, la necesitarás para ver la clasificación -me dice-. También tiene una opción de localización para ver donde están los demás luchadores, siempre que estean en la misma dimensión.

Salgo contento de la estación de servicio y me paro a ver la consola; el primer luchador que veo delante de mí en la clasificación, será mi primer rival, así lo he decidido.

Según la información de la consola, es un joven del planeta Tynoon, con el elemento Aire. Está a solo unos quilómetros de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario