jueves, 19 de marzo de 2015

~Dimensional Hreoes~ Capítulo 2: Supervivencia

Me muevo un poco. Miro por debajo de un desnivel y veo a mi primera víctima. Agarro un cuchillo y me lanzo desde arriba de forma que aterrice en mi víctima. Justo me ve caer sobre el cuando el cuchillo le atraviesa el corazón y su cuerpo desaparece en destellos de luz. Esto es lo que pasa cuando mueres en la simulación, obviamente los niños pequeños no están preparados para ver cadáveres descuartizados, aunque sí que sangran un poco. Nada demasiado fuerte. El chico al que maté era de mi clase. Sigo andando. Media hora después oigo las campanadas que indican los que siguen vivos. Quedamos 43. Que rápido, si somos más de cien en total entre cuarto y tercero de ESO, y yo solo me he encontrado con uno. Oigo pisadas y veo a una chica de cuarto corriendo hacia mí con su espada en alto. Cuando está a una distancia segura, le lanzo un cuchillo y consigo que acierte en su cuello. Deberían aprender a no ir a lo loco. Desaparece brillando y recojo mi cuchillo. ¡Otro más! Me venía por la espalda y lo veo justo cuando estoy a unos metros de él. Desenfundo mi katana y, evitando su lanza, consigo clavársela en el estómago atravesando su armadura y hacerlo desaparecer. Un rato después suenan 25 campanadas solo. ¿Cómo baja el número tan rápido?

Un rato después consigo acabar con tres más. No me he encontrado con ningún amigo mío. Solo quedamos cinco. Media hora después suenan once. Desde luego, algunos se encuentran a más gente que yo.

Veo una silueta acercándose a mí. Es Yolk, el bruto de mi clase. Lo gracioso es que se cree el mejor en todo, cuando le doblo en tamaño, en inteligencia e incluso en belleza (cosa en la que no destaco lo más mínimo). En fin, que se acerca a mi con su mandoble. Me acerco a él con idea de hacer una confrontación física. Cuando lo encuentro, espero a que ataque, y deja caer su mandoble sobre mi cabeza, y yo lo bloqueo con la katana. En esa posición, le hago la zancadilla con una pierna. Fallo, pero hago que se desequilibrie. Le doy un puñetazo en la cara e intenta hacerme lo mismo, pero le agarro el brazo y lo empujo hacia mí. cojo un cuchillo y se lo clavo por detrás del cuello. Desaparece. Suenan las trompetas y me despierto de la simulación. Al parecer murieron otros cinco mientras luchábamos. Normalmente no suele durar tan poco.

Mi primer paso para llegar a la DM está hecho.

Reviso la lista de ganadores del corcho del pasillo.

-Drul
-Geel
-Rya
-Xabier
-Pynne


No hay comentarios:

Publicar un comentario