sábado, 21 de marzo de 2015

~Dimensional Heroes~ Capítulo 9: ¿Poder o Destreza?

En menos de diez minutos que me paso en la cafetería dibujando algo con el móbil, me llaman por megafonía.

-¿Ya? -digo.
-Eso parece -dice Nya-. Voy a verte a la pantalla grande.
-Vale.
-Más te vale ganar -me dice.
-Descuida.

Avanzo por el pasillo por última vez. Tiene gracia, ya me imagino a los comentaristas del torneo y de la retransmisión en directo por la holovisión anunciando mi entrada y la de Rick. Ya tocada la extraña piedra me encuentro en la arena y, a unos diez metros, Rick, portando su hacha de doble filo y elemento y con su armadura pesada de hierro. Veo que se está acercando a mi y me quedo quieto.

-Hola -me dice.
-Que tal.
-Bien, aquí, intentando ganar aquí el torneo. -me contesta.
-Lo mismo.

Me intenta dar un golpe rápido con la hacha (que esquivo), dejando una buena grieta en el suelo. Aprovechando el momento de vulnerabilidad intento darle un corte con la espada, aunque me he confiado demasiado; con el mango lo bloquea y me empuja. Tiene una arma pesada, si; pero sabe cómo sacarle el máximo partido.

Se reccompone y empieza otra vez a intentar darme, esta vez con golpes horizontales, de forma que me voy para atrás para evitarlo. Desde esa posición, cojo un cuchillo e intento lanzárselo a la cabeza, pero lo para con el filo del hacha, entonces desaparezco entrando en sigilo y me acerco velozmente, sin embargo nota mi presencia de alguna manera y me da un puñetazo en la cara, que me hace caer.

-Eso no va a funcionar conmigo -me dice.
-Entonces lo haré mejor.
-Como quieras.

Torpemente, me levanto.medio mareado por el golpe y rápidamente me desvanezco otra vez, intento darle, pero me localiza antes de llegar y me golpea con el mango del hacha. Vuelvo a desaparecer y consigo darle un fuerte corte en el pecho. Vuelvo a desvanecerme pare rematarlo y me lanzo rápidamente; sin embargo, se recompone rápidamente y me destroza la espalda con uno de los filos.

Noto el calor del filo del hacha en la espalda, que se me ha quedado clavada. Pocas veces había sentido tanto dolor en una simulación; sin embargo me deja de doler en unos segundos, lo que me indica que estoy muerto. Se acabó, estoy fuera... o eso creo, miro alrededor y sigo en el campo de batalla.

A partir de ese momento empiezo a no controlar lo que hago. A ver, no soy médico, pero creo que cualquiera persona normal que reciba un corte tan profundo en la columna se queda paralítico de vez, sin embargo, me levanto y arranco el hacha de mi espalda, sin sentir dolor. Rápidamente, me abalanzo a una velocidad increíble contra mi rival y con masamune en mi mano derecha, corro al lado de él y le clavo el filo en el corazón y lo saco sin dejar de correr. Rick desaparece y yo me recupero del shock.Cuando pienso que me voy a morir de la herida de la espalda, me materializo en el mundo real, esta vez, en un palco rodeado de gradas con espectadores. Escucho por megafonía anunciar mi victoria. El público ovaciona y yo sonrío ante ellos, alzando el puño, disfrutando del momento. Intento no pensar en que me tengo que hacer un tatuaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario