miércoles, 15 de julio de 2015

~Dimensional Heroes~ Capítulo 16: Misión

-A ver: -comienzo a hablar mientras termino mi frapuccino de vainilla, aunque no tengo ni idea de que decir- No podemos quedarnos de brazos cruzados después de esto.
-¿De qué? -me contesta Leah.
-De lo que hemos escuchado en la guarida de esos bichos.
-Pero no sabemos nada seguro aún así...

Me veo interrumpido por un sonido de alarma que resuena por toda la ciudad, y despúés se oye un temblor. De nuevo el tentáculo de antes sale del suelo del Starbucks y casi me alcanza, pero consigo echarme a un lado a tiempo.

-¡Corre! -grito. Salto por el agujero del techo que el tentáculo ha hecho y corro por las calles. Leah me sigue por detrás, con el arco cargado. Salto por las calles en dirección norte hacia la puerta principal, ya que no puedo saltar la muralla debido a que está  todo cubierto de un campo de fuerza. Oigo al gusano metálico moverse por el suelo. Cuando estamos llegando, algo me agarra por detrás, y yo solo noto el frío metal en la espalda antes de salir disparado a gran velocidad hacia lo alto. Intento prepararme para la caída, pero sin esperármelo, choco contra el campo de fuerza de arriba, pero al chocar con tanta fuerza, me impulsa hacia fuera y no hacia dentro. A pesar del golpe contra el campo, logro activar el colgante para ponerme la armadura, lo que me permite sobrevivir a la caida con las botas, aunque estoy bastante mareado. He aterrizado en una llanura al lado de la ciudad. Entonces, una gran bola metálica aterriza de golpe al lado mía , haciéndome caer al suelo.

De la bola metálica salen dos brazos y dos piernas robóticas, y luego le sale una pequeña cabeza, adquiriendo la forma de un robot grande y fuerte. Los brazos y las piernas  parecen formados por un montón de tubos amarillos elásticos que unen piezas metálicas doradas con pequeños dispositivos. Las manos son muy grandes y solo tienen cuatro dedos. Los dedos también  tienen tubos elásticos. En el cuerpo del robot (es decir, la esfera metálica) tiene una compuerta metálica. Tiene seis mini-generadores alrededor de la compuerta, de los cuales saltan chispas azules. Tiene la altura de unos cinco metros.

No veo venir el primer golpe. De repente, su mano sale volando hacia mí impulsada con los tubos elásticos cargada de electricidad y me agarra, sin dejarme escapar, por lo que recibo un montón de descargas. Por suerte, la armadura me protege bastante de la electricidad. Consigo librarme de ella con la transformación roja de los guantaletes, pero tengo que usar mi habilidad curativa para no desmayarme. Me voy hacia atrás aún desorientado y desenvaino a Masamune, centrándome en localizar algún punto débil.

Su estructura es muy sólida, pero puede que pueda destruír los pequeños generadores que tiene en la parte frontal, y puede que pueda abrir la compuerta del centro de su cuerpo metálico. Me acerco rápidamente al robot e intento cortar de un espadazo los cables que salen de uno de los seis generadores; sin embargo, un chispazo me agarrota totalmente y soy incapaz de moverme. Entonces me dá un puñetazo lleno de fuerza y electricidad y me tira para delante. Mientras estoy en el suelo, el robot salta y aterriza sobre mi, con sus piés a los lados de mi cuerpo, y mientras me empuja el cuello contra el suelo, coge impulso con el otro puño. Cuando está a punto de golpearme, activo la transformación roja del guante y lo paro con el puño. Entonces le agarro de dos dedos y tiro de ellos, arancándolos y haciendo que se vaya a un lado. Agarro su mano y tiro fuerte de ella, mientras que arranco cables de los generadores con la otra mano.

Su mano se desprende de su cuerpo con los cables  colgando y empieza a chispear violentamente. Agarro su mano desprendida por los cables y la agito como un mangual. Entonces la lanzo contra el centro de su cuerpo y lo abollo bastante, destrullendo todos los generadores. Entonces se abre la compuerta y empieza a generarse energía dentro de su cuerpo. Cuando pienso que va a explotar, veo que está a punto de lanzarme la energía concentrada, entonces cambio a la transformación azul y consigo crear con éxito una esfera de energía. Se la lanzo antes de que él me ataque y entra en su cuerpo por la compuerta, explotando en una lluvia de pequeños trozos de hierro dorado y humo.


Entro en la ciudad por la puerta más cercana y lo primero que veo es una serpiente metálica enorme tirada por los suelos, con flechas clavadas en el acero roto y quemado. No veo donde termina, a si que sigo el rastro metálico. Según voy avanzando, me fijo que del cuerpo gigante salen los tentáculos que nos atacaron antes, en el mismo estado que el cuerpo. Cuando llego a la cabeza, veo a Leah con el arco en el hombro y arrancando una flecha de la cabeza robótica de la serpiente.

-Buen trabajo -le digo.
-Gracias, supongo.
-Sabes lo que esto significa, ¿no?
-¿Qué? -me dice, mientras sigue arrancando flechas.
-Alguien nos quiere muertos -contesto.
-Pero si nos matan reaparecemos -me responde.
-Tienes razón, pero aquí pasa algo raro.
-¿Qué hacemos?
-Tú haz lo que quieras. Yo voy a ver al Héroe -digo, alejándome en dirección a la puerta.
-¡Eh! ¡Espera!


3 comentarios: